Nosotros

Creemos que la vida al aire libre trasciende ser simplemente un destino; es una filosofía de vida. Nos dedicamos a ofrecer calzado para quienes prefieren los caminos naturales sobre la jungla de asfalto, para quienes buscan una existencia auténtica y en conexión con la naturaleza.

Nuestros zapatos están diseñados para aquellos que marchan al ritmo de su propio tambor y se niegan a ser confinados por las expectativas de la sociedad.

Están fabricados con materiales duraderos para mantener los pies secos, cálidos y cómodos, perfectos para aquellos que no tienen miedo de ensuciarse las manos y forjar su propio camino.

Versatilidad a todo terrenox.

Entendemos que la verdadera libertad proviene de romper con el statu quo y abrazar lo desconocido. Para aquellos que no tienen miedo de abrir su propio camino, ya sea a través de las montañas, el campo o el bosque.

Nuestras plantillas están fabricadas utilizando compuestos de EVA y biomasa de algas Bloom®. La proliferación de algas en lagos y lagunas es un problema grande para la biodiversidad, ya que reducen el oxígeno disponible, bloquean la luz solar y generan toxinas nocivas provocando la muerte de peces y otros seres vivos.

En la fabricación de cada par de Renox se limpian 54 litros de agua, 56 metros cúbicos de aire y compensan 40gr de dióxido de carbono.

Utilizamos materiales sostenibles y queremos ser parte de un cambio en la forma en que producimos y consumimos.

Nuestros calzados son elaborados con cuero local y altos estándares medio ambientales con certificación europea. Parte de nuestros cueros naturales cumplen la norma NHC-ISO 14064 bajo el programa Huella de Chile que certifica el cumplimiento de los estándares internacionales de gestión de emisiones de carbono.

Súmate a nuestra rebelión contra la vida de ciudad y forjemos juntos nuestro propio camino al aire libre.