Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

Estas son las dudas más recurrentes al momento de comprar RENOX:

 

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

¡Afortunadamente no! En caso de realizar la compra si es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

 

¿Es seguro comprar en RENOX.cl?

¡Claro que sí! Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona Shopify, MercadoPago.cl y Transbank.

 

¿Cómo puedo realizar una compra?

Sólo debes seleccionar el producto que deseas comprar en la talla correspondiente. Luego presionas el botón agregar al carro y listo. Tu pedido será preparado y luego despachado a la dirección indicada en base a los tiempos anunciados en el producto.

 

¿Cómo puedo saber mi talla?

Junto a la descripción de cada producto encontrarás una tabla de tallas correspondiente a la horma de este. Para saber cómo medir tu pie click aquí.

 

¿Cuales son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Finalizar Pedido” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente la tienda te derivara al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de debito o crédito. Trabajamos con Mercado Pago. También puedes pagar a través de Transferencia bancaria. Nuestro sistema es 100% confiable, no te preocupes.

 

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi compra?

Preventas

  • La fecha de envío estimada se detalla al momento de realizar la compra y en el correo de confirmación de orden. Condiciones completas aquí

 

Compras con envío inmediato 

  • 48hrs en Santiago y 5 días a regiones

 

¿Qué hago si mi producto no llega?

Esto no suele ocurrir, pero en caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos a hola@renox.cl adjuntando el número de pedido y responderemos a la brevedad.

 

¿Cómo sé si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking. 

 

¿Cuáles son las garantías de un producto RENOX?

Tenemos una garantía de 3 meses para reparaciones y en caso de falla de fabricación. Además ofrecemos 10 días desde la compra para solicitar un cambio de talla. Para más información sobre los cambios y devoluciones puedes consultar aquí.

 

¿Qué debo hacer en caso de cambio de talla o devolución?

Debes contactarte a través del correo hola@renox.cl, señalando tu problema. Adjunta tu numero de pedido y boleta. Los bototos deben ser devueltos sin uso, con todos sus accesorios originales y caja. No aceptaremos bototos sucios o con cuero arrugado para cambios de tallas o devolución.

 

 

Si estas preguntas no responden tus necesidades no dudes en escribirnos a hola@renox.cl, te responderemos a la brevedad.