Compra y envío

 

IMPORTANTE: Los días de envío para la ubicación específica se detallan al momento de confirmar la dirección de envío. Tenemos opciones de entrega Mismo Día o Priority (más rápido).

Los días hábiles de entrega son de lunes a viernes, excluyendo feriados. Los sábados también se realizan entregas en Santiago, Valparaíso, Concón y Viña del Mar.

 

También puedes elegir recibir tu pedido en un Punto Blue Express o Locker Copec en todo Chile, además de la entrega tradicional a domicilio. Esta opción es ideal si prefieres retirar tu compra cuando más te acomode o vives en zonas rurales.

Todos los envíos se manejan a través de Bluexpress, con tres modalidades disponibles:

Podrás seleccionar el método que prefieras al confirmar tus datos de envío.

No realizamos envíos a sucursales de couriers como Chilexpress, Correos de Chile, Starken u otros.

 


PREVENTA

Algunos productos pueden encontrarse en modalidad preventa. La fecha de envío es estimada y se detalla sobre el botón de “Pre-comprar”. Puede sufrir retrasos. [Condiciones preventa]

Si vives en una parcela o en una zona rural, te recomendamos solicitar despacho a tu Punto Blue o Locker Copec más cercano.

Zonas extremas excluidas del envío gratis: Isla de Pascua, Antártica, Juan Fernández y algunas zonas de Magallanes, Arica, Aysén y Tarapacá.

 


SOBRE LOS ENVÍOS

Renox realiza envíos a todas las regiones de Chile, excepto ciertas zonas extremas.
También puedes consultar vía nuestro chat si despachamos a tu ciudad.

Las tarifas y opciones de envío se muestran durante el proceso de pago y varían según la región.
Todas las órdenes se despachan en una caja sellada y bolsa compostable, pre-revisadas por nuestro equipo.

Al momento de la entrega debe haber alguien presente para recibirla. En caso contrario:
a) El courier llamará para coordinar una nueva entrega.
b) Si es casa, puede dejar el paquete en el buzón o jardín.
c) El pedido será devuelto al centro de distribución para un nuevo intento de despacho.