Cambios y Devoluciones-2

Algunas tallas están en modalidad preventa. Sugerimos revisar la página del producto para comprobar la fecha de envío estimada antes de solicitar el cambio de talla.

Cambios y devoluciones serán aceptadas solamente si es que el producto está nuevo, sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener todos los embalajes originales (caja y bolsa compostable si aplica o algún cobertor que ayude a la caja a llegar en buen estado a nuestra bodega y no se pierda o altere el contenido) y el cuero no debe presentar marcas de uso. No se aceptan cambios o devoluciones de calcetines.

Para iniciar la solicitud de cambio o devolución haz click en el siguiente botón.

 

 🚨NO ENVIAR DEVOLUCIONES A LA DIRECCIÓN DE APOQUINDO QUE SALE EN BOLETA. Puedes devolver en Punto CopecPunto Blue habilitados o mediante retiro en domicilio por 99 Minutos siempre siguiendo las instrucciones del portal Reversso.
 
 
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
Cualquier solicitud de cambio o devolución de dinero podrá solicitarse hasta 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto. Esta es una garantía de satisfacción exclusiva entregada por Renox. 
 
1. Cambios y devoluciones serán aceptadas solamente si es que el producto está nuevo, sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener todos los embalajes originales (caja y bolsa compostable si aplica o algún cobertor que ayude a la caja a llegar en buen estado a nuestra bodega y no se pierda o altere el contenido) y el cuero no debe presentar marcas de uso. Debes entregar todos sus accesorios, manuales, tarjetas y pólizas de garantía sí hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

2. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, pasará por un chequeo de calidad, y de ser aprobado, gestionaremos a la brevedad la solicitud. 

3. El cambio se efectuará en caso de que la talla no sea la correcta, un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural. 


4. En el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso.

 

5. Los gastos de envío de vuelta a nuestra bodegas correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán envíos por pagar. El envío debe ir con número de pedido, nombre completo y motivo de la devolución escritos en un papel aparte para que sepan que es tuyo.

  

Las compras realizadas físicamente en tiendas físicas no están sujetas a garantía de devolución de dinero. Sólo compras online.

 Para las solicitudes de devolución de dinero, éstas pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad recepciona el producto y determina que corresponde la devolución del dinero. La devolución se realizará directamente al método de pago utilizado, o como saldo en la cuenta de Mercado Pago o Venti Pay utilizada. Sólo se devolverá el valor de los productos, excluyendo el valor de envío.

 

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales

  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

  6. Calcetines, ropa interior o artículos personalizados quedan excluidos de cambios o devoluciones.