Anja y Chris: Una pareja unida por el arte, la naturaleza y los deportes

Anja y Chris: Una pareja unida por el arte, la naturaleza y los deportes

Anja y Chris

Se definen como una pareja que se ha unido gracias al amor por la naturaleza.
Juntos comparten la pasión por los viajes, el arte, el deporte, las montañas y la vida simple. Y han hecho de este estilo de vida sus trabajos.

Anja por su lado pasa la mayor parte de sus días en su taller de cerámica, creando piezas únicas y enseñando a otros sobre este arte. También ama las plantas y pasar tiempo en su huerta. “salgo de mi cama a los Renox y a la huerta”
Por su estilo de vida en movimiento constante nos cuenta que ama sus Renox porque puede usarlos en los distintos escenarios de su día a día.

Chris por su parte divide su tiempo entre las montañas como deportista, su taller de arte y distintos viajes por su trabajo como guía y educador ambiental. Nos cuenta que intenta llevar un estilo de vida minimalista, por eso que ama los Renox, porque puede usar sus botines en los distintos escenarios, tanto formales como informales y siempre quedan bien en todo escenario y se comportan increíble en todo terreno. “use mi mismo Renox para un paseo al cajón y a un matrimonio”

Anja y Chris comparten su pasión por hacer roadtrips y consideran sus Renox como parte de su esencial de su equipamiento para cada viaje. Cómodos, seguros y estilosos

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Botas cómodas, sustentables y hechas en Chile

Todos