Anais Afrika: Fotografiando desde la Antártica al Desierto

Anais Afrika: Fotografiando desde la Antártica al Desierto

ANAIS AFRIKA
De papás nómades y de vida en movimiento se construye el mundo de Anais, quién a través de la fotografía ha explorado los lugares más alucinantes del planeta, desde la Antárctica hasta el Desierto. 
Tenemos el placer de conocer hace mucho tiempo a Anais, fotógrafa y guía polar. Amante de los viajes y la naturaleza. 
A lo largo de sus 31 años ha recorrido y caminado por muchos lugares, muchos climas, muchos suelos y siempre hay algo que los une, sus Renox. 
Podríamos decir que es una de las primeras personas que tuvo la oportunidad de conocerlos y usarlos hasta el día de hoy. 
Como buena viajera siempre lleva con ella su mochila, cargada con equipos de fotografía y ropa para cada clima. Sus Renox son infaltables y la versatilidad que Anais ha encontrado en ellos ha hecho que se conviertan en un must de su equipaje, por lo mismo la libertad de usarlos en climas cálidos y fríos marcó un antes y un después en la forma de armar sus equipajes. 
“Me encanta saber que en cada aventura que tengo, mis Renox me acompañan hasta el final, los puedo llevar a cualquier lado y siempre me responden perfecto”
Nos encanta tenerla como parte de la familia y que pueda dejar huella en cada lugar que visita, porque así sentimos que llevamos un poquito de Renox a cada rincón del mundo.



Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Botas cómodas, sustentables y hechas en Chile

Todos